MENU

Muchas veces me preguntáis sobre destinos ideales para hacer una luna de miel. Y sé que a veces os doy respuestas ambiguas.

Pero no es por no querer. Es que llevo muchos años viajando y muchos años haciendo viajes para vosotros y sé que hay un montón de sitios donde hacer una luna de miel perfecta.

A veces leéis o veis info sobre lugares de ensueño, pero igual no todos encajan con vosotros.

Una foto te puede evocar muchas cosas, pero es posible que el contenido del viaje completo, no sea lo que buscáis.

Por eso para nosotros es muy importante conoceros un poco y saber que cosas os gustan y que tipo de viaje buscáis. A partir de ahí se busca el destino ideal, que muchas veces resulta ser un lugar en el que ni siquiera habíais pensando.

La luna de miel es un viaje especial, porque se hace en un momento muy chulo de la vida. En ese momento yo se que os irías juntos a cualquier lugar del mundo.

Y os prometo una cosa, el destino casi es lo de menos. Es un viaje para disfrutar en pareja, para descansar, para pasar tiempo a solas con esa persona tan especial. Para hacer esas cosas que en el día a día nos resultan tan complicadas por falta de tiempo.

El mejor viaje no es el que os vais más lejos, o el que cuesta más dinero. El mejor viaje es aquel en el que vosotros encontráis lo que necesitáis.

Este atardecer es el Seychelles, pero podría ser en mil lugares diferentes. .
En nuestros viajes yo busco que viváis estos momentos únicos y especiales, que seguirán con vosotros el resto de vuestra vida.

Hay quien es feliz escalando una montaña al amanecer o quien lo es tirado en una hamaca en la playa. A quien le encantan las ciudades, o quien busca descubrir una cultura diferente.


Haced el viaje que os llene, no el viaje que hay que contar o subir en las redes. Porque los que subís al avión sois vosotros dos, y sólo vosotros sabéis cómo disfrutáis juntos. Aquí no hay modas. Aquí cada uno debe hacer lo que le dé la gana. .


Es vuestro momento, así que aprovechadlo!!!.

CERRAR