MENU

Este año está siendo diferente para todos nosotros, pero todo pasará y hay que ir enfocándose en el futuro. Por eso hay que ir pesando en destinos para ir de luna de miel 2021, por el tiempo pasa deprisa y en nada volveremos a viajar.

Muchas veces me preguntáis sobre destinos ideales para hacer una luna de miel. Y sé que a veces os doy respuestas ambiguas.

Pero no es por no querer. Es que llevo muchos años viajando y muchos años haciendo viajes para vosotros y sé que hay un montón de sitios donde hacer una luna de miel perfecta.

En estos tiempos que corren yo creo que como destinos para ir de luna de miel 2021, tenemos que pensar en lugares más tranquilos y seguros. Creo que es más interesante hacer un viaje a destinos de naturaleza o hacer una estancia en alguna playa increíble.

A veces leéis o veis información sobre lugares de ensueño, pero igual no todos encajan con vosotros.

Una foto te puede evocar muchas cosas, pero es posible que el contenido del viaje completo, no sea lo que buscáis.

Por eso para nosotros es muy importante conoceros un poco y saber que cosas os gustan y que tipo de viaje buscáis. A partir de ahí se busca el destino ideal, que muchas veces resulta ser un lugar en el que ni siquiera habíais pensado.

La luna de miel es un viaje especial, porque se hace en un momento muy chulo de la vida. En ese momento yo sé que os irías juntos a cualquier lugar del mundo.

Y os prometo una cosa, el destino casi es lo de menos. Es un viaje para disfrutar en pareja, para descansar, para pasar tiempo a solas con esa persona tan especial. Para hacer esas cosas que en el día a día nos resultan tan complicadas por falta de tiempo.

El mejor viaje no es el que os vais más lejos, o el que cuesta más dinero. El mejor viaje es aquel en el que vosotros encontráis lo que necesitáis.

En nuestros viajes buscamos que viváis estos momentos únicos y especiales, que seguirán con vosotros el resto de vuestra vida.

Hay quien es feliz escalando una montaña al amanecer o quien lo es tirado en una hamaca en la playa. A quien le encantan las ciudades, o quien busca descubrir una cultura diferente.

Haced el viaje que os llene, no el viaje que hay que contar o subir en las redes sociales. Porque los que subís al avión sois vosotros dos, y sólo vosotros sabéis cómo disfrutáis juntos. Aquí no hay modas. Aquí cada uno debe hacer lo que le dé la gana.

Nosotros os podemos ayudar a encontrar el destino luna de miel 2021 perfecto para vosotros, así que si queréis os ayudamos!!

Es vuestro momento, así que aprovechadlo!!!.

Os vamos a proponer alguna idea de destinos para ir de luna de miel en 2021.

En nuestro blog podéis ver más detalles de cada uno de estos destinos.

Safari por Africa, increíble destino para luna de miel 2021

Safari por Africa 2021

Africa siempre está entre los destinos recomendados para una luna de miel, ya que, un safari es uno de los viajes más especiales que se puede hacer en la vida. Y aunque es un viaje trotero y que hacemos con ropa informal, os prometemos que puede ser el viaje más romántico de vuestra vida.

Y una cosa super importante es que la mayoría de vosotros os casáis en verano, y en esta época del año no tenemos muchas opciones exóticas. En Asia es la época de lluvias y en el hemisferio sur es invierno. Así que en verano Africa es perfecto.

Hay muchos países donde hacerlo, muchas formar diferentes de hacerlo, más o menos intenso, lo que vosotros queráis. El destino final dependerá de la época del año en la que hagáis el viaje, los días que tengáis y el presupuesto. Se puede hacer un viaje increíble en Kenya, Tanzania, Zambia, Botswana, Sudáfrica, Uganda, Namibia… y desde cualquiera de estos lugares se puede acabar en una playa espectacular: Seychelles, Zanzibar, Mnemba, Fanjove, Bazaruto…

En nuestro blog podéis ver algo más, pincha aquí.

En Africa podéis hacer el viaje de vuestra vida!!!

Nueva Zelanda y….paraíso azul

Tekapo

Nueva Zelanda siempre es una muy buena opción cómo destino de luna de miel, para aquellos que os casáis entre octubre y mayo. No quiere decir que en otros meses del año no se pueda viajar, pero en nuestro verano es su invierno y puede hacer frío e incluso algunas actividades no se pueden realizar.

Para la luna de miel normalmente disponéis de más días y eso es lo que necesitáis para hacer un viaje así.

En el blog tenéis un post sobre Nueva Zelanda, donde os hacemos lo que creemos que es una ruta ideal, pincha aquí para verlo.

Y una vez acabado Nueva Zelanda, a donde ir? Pues desde aquí tenéis varias opciones. Ya que estáis tan lejos de casa lo ideal es aprovechar y quedarse por alguna isla del pacífico; Polinesia Francesa, Islas Cook, Islas Fiji.

En cualquiera de ellas tenéis la opción de hacer la estancia a vuestra medida. En hoteles de lujo, villas privadas o navegando en vuestro barco privado, esto sólo depende de vosotros.

Este viaje es único y muy especial, en dos destinos donde la belleza de la naturaleza os sobrecogerá.

Destino…Polinesia Francesa

Polinesia Francesa 2021

Polinesia Francesa es un destino idílico para hacer una luna de miel.

Un lugar paradisiaco y único en el mundo. Su clima es envidiable todo el año, aunque la época seca es de abril a octubre.

Polinesia es un paraíso formado por distintas islas que pueden ofrecer a cualquier pareja el destino perfecto para pasar los días más románticos de su vida.

Está un poco lejos y por ello merece la pena pasar allí unos cuantos días. Por eso nosotros lo recomendamos como extensión desde otro país, pero también como destino en si mismo.

Puedes darte el capricho de tu vida pasando unos días por aquí, cambiando de isla para conocer mejor la zona y disfrutando del mar.

Puedes alojarte unos días en alguno de sus maravillosos hoteles y otros coger un barco para navegar y llegar a lugares donde no hay nadie.

Es un destino perfecto para hacer una luna de miel tranquila y de lujo.

Luna de miel en Costa Rica

Costa Rica 2021

El viaje a Costa Rica es perfecto para aquellos que les encanta la naturaleza y la aventura.

El viaje desde España es muy cómodo, ya que solo hay que coger un vuelo de ida y otro de vuelta, y una vez allí el país es tan pequeño que es muy fácil moverse.

Es increíble la diversidad de paisajes que hay en un espacio tan pequeño.

Los imprescindibles son Tortuguero, Arenal y Monteverde. Pero a partir de aquí para nosotros no se puede ir a Costa Rica sin ir a Corcovado, un parque impresionante.

Hay muchos alojamientos chulos, la gente es súper agradable y cercana.

Y no hace falta ir a otro lugar para acabar en una playa ideal. Tanto en la costa del Caribe en la zona de Puerto Limón, como en la zona del Pacífico, en Manuel Antonio, hay unas playas increíbles para descansar unos días.

Es un viaje que a nosotros nos encanta, por lo cómodo, diverso, y divertido que es. Además tiene la gran ventaja de que podéis viajar en cualquier época del año.

Indonesia, un destino de luna de miel que siempre es un acierto.

Indonesia 2021

Uno de los destinos que más nos gustan para una luna de miel es Indonesia. Sabemos que es un destino conocido y popular, pero si se hace a medida y especial, puede ser un super viajazo.

Tenemos muchas opciones de hacer cosas diferentes: naturaleza, cultura exótica, gente maravillosa, animales únicos como orangutanes y dragones, etnias con tradiciones milenarias y playas de locura.

Y qué hoteles, madre mía. La calidad hotelera de indonesia es increíble. Tenéis mucho donde elegir para pasar algunas noches de lujo y super románticas.

Si queréis ver algo más concreto sobre Indonesia pincha aquí.

Por mucho tiempo que pase, es un destino del que no nos cansaremos nunca, porque lo tiene todo para hacer un viaje perfecto, solo hay que hacer algo especial.

Hasta aquí nuestros destinos para ir de luna de miel en 2021.

Esto es solo una pequeña selección de destinos que nos gustan para ese viaje tan especial, pero hay muchos más: Perú, Canadá, Colombia, Myanmar…. en nuestro blog podéis leer mucho más sobre destinos maravillosos.

CERRAR