MENU

Viajamos para vivir experiencias que nos hacen sentir vivos. Viajamos para disfrutar de la vida.


Buscamos descansar, conocer nuevos lugares, probar nuevas comidas, y sobre todo hacer cosas completamente diferentes a lo que es nuestro día a día.

Hay destinos en los que esas diferencias son más grandes, y cada cosa que ves, cada pueblo por el que pasas, todo te sorprende por ser tan distinto. .
Todos los continentes son diferentes, cada uno tiene sus características propias. Pero si hay uno que para nosotros es más diferente es Africa. .
Un continente lleno de color, de olores y sabores diferentes. Lleno de historia y restos de culturas milenarias. Con una diversidad de etnias increíbles, cada una con su folclore y sus tradiciones. .
Es un mundo diferente, pero especial.


Y si hay ago que solo hay en Africa son algunos de los espacios naturales más increíbles del mundo. Y si a esa belleza natural le sumas la vida salvaje que la habita, entonces se produce MAGIA!!!.

Podría escribir un libro sobre las sensaciones que se viven en un viaje de estos desde que te levantas hasta que te acuestas.


Pero como no me cabe aquí, os dejo esta foto y os hago una pregunta:
Os imaginas dormir en esta habitación en medio de la sabana con el lago Manyara enfrente?


Os imagináis cómo puede oírse la sábana? Como es la luz del sol allí? Os imaginas desayunando en esta terraza mientras la vida despierta alrededor?

Pues con todo lo que os podáis imaginar, no llegáis ni a la décima parte de las sensaciones que allí se viven.


Así que por favor, una vez en vida, id!! .

CERRAR