MENU

En Anbu llevamos ya varios años diseñando viajes a medida para vosotros. Y lo que más nos gusta hacer es organizar viajes de novios originales.

Nos fascina nuestro trabajo, y nos encantan los retos. Una luna de miel es un viaje muy especial y muchos de vosotros nos decís que no queréis hacer lo que hace la mayoría. Y nosotros estamos aquí para ayudaros a diseñar un viaje de novios original, incluso para hacer lo que parece que no se puede.

Sabemos que hay muchos destinos clásicos de luna de miel que están genial, pero incluso a esos que son más populares se les puede dar un giro de 360 grados, para hacer viajes de novios originales y únicos.

En este post no podemos daros mucha información, porque este tipo de viajes son nuestra especialidad, son nuestra seña de identidad y lo que hacemos es especial para nuestros clientes, al final la experiencia y el conocimiento es el mayor valor añadido que tenemos.

Pero si que os queremos contar alguna idea de lo que para nosotros son viajes de novios originales, y a partir de aquí, solo hay que dejar volar la imaginación sobre lo que se puede hacer.

En cualquier país del mundo se puede hacer un viaje de novios original, solo hay salirse de las rutas turísticas clásicas y buscar opciones diferentes.

Tanzania parques del Sur

Tanzania Parques del Sur

La mayoría de los viajes que se hacen por Tanzania se hacen en los Parques del Norte: Serengueti, Ngorongoro, y ¿por qué no ir a al Sur?

En el sur de Tanzania hay parques alucinantes como Selous, Ruaha, Katavi, Mahale, Rubondo y Fanjove.

Los parques son espectaculares, pero lo que es realmente impagable de hacer un viaje en esta zona es la poca gente que hay, por lo que la experiencia del safari es mucho más auténtica.

Alguno de estos parques tienen 1000 visitantes al año, que son los que tiene Serengueti en un día. En esta zona hay días durante el viaje que no te cruzas con ningún coche.

Es posible que no sepáis que además en esta zona de Tanzania podemos ver chimpancés en el parque de Mahale, lo cual es un extra increible para el viaje.

Y para terminar en vez de ir a Zanzíbar que es una isla mucho más turística, podéis acabar el viaje o en la exclusiva is de Mnemba o en la desconocida Fanjove.

Se puede hacer una viaje de novios super original en Tanzania

Perú y Bocas del Toro

Bocas del Toro

Perú es un destino que nos encanta en general, es un super destino. Y aunque es cierto que hay cosas que no debemos dejar de hacer en Perú, como por ejemplo llevaros a ver Machu Pichu, a partir de ahí se puede hacer un viaje súper original.

La zona de Valle Sagrado nos da para pasar unos cuantos días haciendo rutas y visitando yacimientos poco conocidos.

El valle del Colca es un lugar precioso al que se puede llegar en un tren de lujo, haciendo un viaje super romántico.

La zona de amazonas la visitamos desde dentro, a bordo de un barco de tan solo dos camarotes de lujo, y desembarcando cada día para adentrarnos en la selva primaria y nadando con delfines rosas al atardecer en el río.

Y para acabar este gran viaje nos vamos a Panamá a la zona de Bocas del Toro, que es una zona de playas paradisiacas, pero en vez de quedaros en un hotel os proponemos que naveguéis unos días en un barco privado, donde os llevaran a lugares recónditos y solitarios donde podréis disfrutar de playas para vosotros solo.

¿No os parece una idea de viaje de novios original?

Bangkok, Siemp Rep y Yao Noi

Yao Noi

Cuando pensamos en hacer un viaje muchas veces nos centramos en un país. Nosotros creemos que es mejor pensar el lo que realmente queréis hacer, pensar en la idea del viaje y luego buscar en el mapa una zona geográfica cómodo que nos aporte todo lo que necesitamos.

Por eso nos encanta esta idea. Empezamos en Bangkok una ciudad asiática pura. Con un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. Una ciudad donde podemos sorprenderos con un montón de experiencias y donde disfrutar del lujo asiático a tope.

Un día en Bangkok puede ser lo más divertido del mundo. Podéis empezar por la mañana visitando algún templo, luego podéis ir a daros el masaje de vuestra vida a alguno de los increíbles spas que tiene. Después podéis ir a hacer alguna compra y terminar el día cenando en la terraza de alguno de sus rascacielos en los que hay restaurantes modernos y chics.

Y de Bangkok cogemos un avión y nos vamos a Camboya a ver los templos de Angkor. Una auténtica maravilla que cualquiera que se considere viajero debe ver una vez en la vida. Aqui se pueden hacer cosas realmente especiales.

Y para acabar este viaje nos vamos a la increíble isla de Yao Noi al Hotel Six Senses… aquí me quedo sin palabras.

Este es un viaje precioso, divertido, con contrastes y con todo el lujo que vosotros queráis. A mí personalmente me encanta, y me parece súper original, ¿Y a vosotros?

Ártico y Antártida

Viajes de novios originales

Los polos son dos de los destinos más espectaculares que hay en el mundo.

Cuando nos proponemos hacer viajes de novios originales estos dos destinos siempre entran en nuestra recomendación.

No tienen nada que ver uno con el otro en cuanto al tipo de viaje, pero lo que sí tienen en común es que en cualquiera de ellos puedes vivir una experiencia única en la vida.

El viaje al Ártico lo podemos hacer tanto en verano como en invierno, lo que ocurre es que el paisaje cambia y por lo tanto hay que adaptar las actividades a cada época. No es un viaje que se puede definir fácilmente, cuando llegas allí la naturaleza te abruma y te sobrecoge y tu solo debes dejarte llevar y disfrutar de cada lugar, de cada rincón, de cada aventura que te va surgiendo. Nosotros solemos empezar en Trombso y de allí hacemos Lofoten y terminamos en Svalbard.

Los que quieran desde aquí pueden hacer un final de playa en alguna isla del Índico que no tiene nada mala conexión con Noruega.

El viaje por la Antártida es un poco diferente, este solo lo podemos hacer en su verano y se hace en barco tipo expedición. Es una auténtica aventura en el territorio más inexplorado del planeta.

Son dos destinos que son recomendables para los viajeros más aventureros. No hay ninguna foto que haga justicia o que pueda transmitir la imponente belleza de cualquiera de los lugares, ay que verlo!!!!!

De Dubai a Filipinas pasando por…

Filipinas

Para este viaje necesitamos tiempo, entre 25-30 días dependiendo de las etapas que hagamos.

La idea es conocer la esencia de varios lugares de una forma relajada, sin correr mucho a través de varios países.

De esta ruta se pueden hacer varios itinerarios, pero aquí os dejo una idea.

Para nosotros esta es la definición de un viaje de novios original y que seguro que ninguno de vuestros amigos ha hecho.

Empezamos por Dubai, donde hacemos 3 días para conocer la cuidad, montar en helicóptero, ir al desierto y hacer alguna compra.

De aquí nos vamos dos horas en coche a Omán, exactamente al hotel Six Senses Zigy Bay, a descansar en un entorno de lujo.

Volvemos a Dubai para coger un vuelo a Delhi, en India hacemos 6-7 días para ver lo más espectacular del Rajastan, incluyendo el Taj Mahal. Serán unos días de lujo en una zona de la India que nos transporta a la época de los Marahás.

De India nos vamos a Myanmar, aquí pasamos 6-7 días viendo las zonas más especiales de este todavía poco explorado país de Sudeste Asiático.

La siguiente parada Bangkok una ciudad vibrante en la que disfrutar de su gente, de su gastronomía, de sus spas y hacer alguna compras.

Y como llevamos unos cuantos días de tute, ahora hacemos una parada por ejemplo en Krabi o Koh Samui en un hotel de lujo donde disfrutaréis de unas playas increíbles.

Luego hacemos un saltito a Siganpur, donde en tres días podéis conocer de sobra la cuidad y hacer unas últimas compras.

Y este viaje se merece un broche de oro y de descanso para eso lo mejor es ir a Filipinas y hacer 3 -4 noches en una isla privada en algún hotel como por ejemplo el Amanpulo.

Parece un viaje movido, lo es, pero combinamos ciudades modernas con países de culturas exóticas y en algunas transiciones hacemos paradas en algunos destinos de playa maravillosos.

Un super viaje de novios original a tope.

Cómo veis hay muchas opciones, el mundo nos da mucho de sí y para los que seáis valientes y buscáis viajes de novios originales, aquí estaremos para llevaros a lugares de los que no aparecen en los catálogos de viajes.

CERRAR